La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, por una causa de “robo agravado por escalamiento”, ocurrido en la ciudad de Totoras.
Los efectivos tomaron conocimiento de un hecho delictivo en Totoras, denunciado en el mes de abril, en una vivienda de calle 9 de Julio, donde sustrajeron una caja de seguridad con la suma aproximada de 23.000 dólares, 3.000 euros, 2 pistola y alhajas de oro, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Seguidamente, tras tareas investigativas y relevamiento de cámaras, se logró identificar a dos hombres, posibles autores del delito, que se dieron a la fuga. Posteriormente fueron captados en la localidad de Salto Grande, circulando en una motocicleta e ingresando a la localidad con la caja sustraída.
Ante esto, y por orden del fiscal Dr. Miatello del MPA, los efectivos de la PDI dieron cumplimiento a la orden de allanamientos en los domicilios de calle Lavalle al 400, donde reside el llamado A. E. S., y calle Ballesteros al 100 de la ciudad de Cañada de Gómez, donde reside C. F.
En dicho operativo secuestraron: 5 teléfonos celulares, 507 dólares, $110.000 pesos, dos lingotes de plata de 50 gramos y de 1 bronce, 03 lingotes de oro de 1 gramo, 01 carpeta de motocicleta conteniendo título, boletos compra venta, recibo de entrega de dinero por 3100 dólares, y de 4000 dólares y un par de zapatos de trabajo.
Comentarios sobre post