Un episodio de suma violencia se registró en la noche de este viernes en la localidad de Pueblo Andino, donde un joven de 26 años fue apresado luego de golpear a vecinos y al Jefe de la Comisaria 13ra de esa localidad.
Ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando el muchacho, identificado como Agustín Ariel A., domiciliado en Andino, se trenzó a golpes con dos hombres de 50 y 35 años, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Según consta en las actuaciones policiales, el joven se encontraba alcoholizado y estaba orinando en la vereda, contra un complejo de departamentos. Tras la discusión, le propinó una cachetada a uno de los hombres y luego se enfrentó con un comerciante al que tiró al suelo y atacó a patadas.
Al llegar la policía, los efectivos intentaron esposar al agresor, pero ofreció resistencia y le pegó un golpe de puño en la cara al jefe de la Comisaría local, causándole una fractura de tabique.
Fue tanto el desborde que debieron sumarse refuerzos policiales de Serodino y Oliveros. Además de las lesiones sufridas por el comisario, el comerciante sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo.
Al imputado, que tenía antecedentes policiales también por lesiones, se le generó causa por lesiones graves dolosas (dos hechos) Resistencia a la autoridad y Amenazas. En horas de la mañana la fiscal en turno, Dra Melisa Serena, ordenó su liberación y se fijó audiencia imputativa para el próximo miércoles.
Comentarios sobre post