Luego del escruche sufrido por un comercio en el Barrio San Cayetano de Maciel el pasado miércoles por la madrugada, se logró recuperar parte de lo robado: el televisor led 32 pulgadas y la Play Station 4 que habían sido sustraídas del local.
Se trata del robo que se produjo en una heladería que cuenta también con maxi kiosko en calle Buenos Aires al 700, donde delincuentes rompieron la puerta principal y se llevaron diferentes elementos, además de cigarrillos, dinero y comestibles.
Según detallaron las víctimas a Info Más, en el lugar, que abrió hace apenas un mes y gracias a la investigación que realizaron ellos mismos en conjunto con la policía local y el aporte de vecinos del barrio, se logró recuperar parte de lo robado.
“Encontramos primero la Play Station, que la estaban ofreciendo a bajo precio. Luego hubo un allanamiento en una vivienda con resultados negativos, pero los familiares del sindicado finalmente la devolvieron”, contó una de las propietarias.
Luego se logró dar con el TV, el cual se encontró escondido en el predio del ex Frigorífico Maciel. “Usan ese lugar como aguantadero y para esconder cosas. Tiene varios daños”, revelaron las víctimas. Vale destacar además que la pantalla fue arrancada al momento de robarla ya que estaba amurada a la pared.
Por lo pronto continúa la investigación y según las propias víctimas, son cuatro las personas involucradas en el ilícito, aunque ningunas de ellas por el momento fue detenida.
Comentarios sobre post