La madrugada de este sábado en Maciel se vio manchada por un episodio de violencia que protagonizó un grupo de jóvenes que quisieron reingresar a un pub en el centro de la localidad.
Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el local bailable ubicado sobre bulevar Sarmiento, entre Córdoba y Mendoza. El personal de seguridad privada no permitió que ingresaran por el horario y allí comenzaron los empujones.
Según informaron fuentes oficiales, el personal policial intervino para que los jóvenes desistan de su actitud ya que no se podia ingresar a esa hora, pero los sujetos utilizaron la fuerza fisica para poder entrar.
Fue allí que los efectivos locales, superados en número, arrojaron gas pimienta y disparos de balas de goma al aire de manera intimidatoria para que desistan de la actitud.
Finalmente, un efectivo policial terminó con lesiones leves y dos agresores fueron detenidos. Se trata de dos muchachos de 19 y 21 años, oriundos de la localidad de Irigoyen, siendo todos asistidos en el Samco Maciel.
Comentarios sobre post