Un trágico episodio se produjo en la mañana de este viernes en el Cordón Industrial de nuestra región cuando un obrero de la firma internacional Nouryon, que tiene su planta en San Lorenzo, sufriera un accidente laboral.
Según las primeras informaciones recogidas por el portal Pregón, el trabajador murió tras quedar enganchada su campera en una cinta transportadora, siendo arrastrado por la misma.
La víctima estaba realizando tareas de limpieza cuando se produjo el accidente y personal de Prefectura y autoridades policiales trabajaron en el lugar para realizar pericias y esclarecer las causas del accidente.
El gremio químico decretó 48 horas de duelo por la muerte del trabajador paralizando la planta y en un comunicado expresó: “Con profundo dolor nos toca comunicar el fallecimiento en ocasión de trabajo de nuestro compañero Rodrigo Larramienda, esta mañana en la empresa Nouryion”
“Rodrigo hace poco más de un mes ingresó a Nouryion como personal subcontratado para la realización de tareas de limpieza y la semana pasada le dábamos la bienvenida como afiliado al SPYQYA”, indicaron desde el Sindicato
Comentarios sobre post