Adoptar a un cachorro es un gran acto de amor, pero adoptar a uno viejito es aún más destacable. Noe es una vecina de Totoras y decidió que “Pedro” forme parte de su familia tras estar alrededor de 12 años viviendo en un refugio.
“Siempre veo que a los perros viejos nunca los adoptan, yo una sola vez tuve un cachorro, siempre tuve perros viejos, trato de tener animales grandes”, contó a Info Más.
Sin embargo, nunca había adoptado a uno del refugio totorense y no sólo eso, sino que pidió al que fuera más viejito. Así fue que desde “Totoras por los Animales”, le indicaron que Pedro estuvo toda su vida allí, alrededor de 12 años.
“Yo quería que el último tiempo que le quedara se sienta amado, así sea un mes de vida, quiero que se sienta bien. Él es un amor”, aseguró su nueva dueña.
Por su parte, desde el grupo de voluntarias, hicieron público su agradecimiento. “Agradecemos infinitamente a Noelia Bianchi por su noble corazón y el deseo de adoptar a Pedro, el más viejito del refugio”, expresaron.
Vale destacar que muchos otros, de distintas edades y tamaños pero con el mismo amor, aún esperan por una familia. Comunicate con el grupo Totoras por los Animales para cambiarle la vida a uno y a vos mismo. A su vez, la Municipalidad cuenta con su área de Salud Animal y se trabaja en campañas de castración y todo lo que tiene que ver con la salud y protección de los animales.
Comentarios sobre post