En un partido vibrante y una definición por penales para el infarto, Alba Argentina de Maciel gritó más fuerte y se trajo todo desde San Genaro. El Tripero derrotó por penales al local en la final de la liguilla de la Liga Totorense y se clasificó a las semifinales del año junto con Sportivo Rivadavia.
Fue un duelo plagado de emociones y que cerró su primera etapa con Alba ganando por 1 a 0 con gol de Ignacio Hernández y con un hombre de más por la expulsión de Augusto Díaz, quien propinó un golpe descalificador.
En el complemento el dominio de Atlético fue total y sometió a los macielenses que resistieron hasta el último momento. Sin embargo, cuando faltaban sólo dos minutos para el final y ya en tiempo adicionado, Esteban Piovan marcó el empate para que todo se defina por penales.
En la definición desde el punto del penal Atlético parecía quedarse con todo ya que Alba erró los tres primeros, pero aparecieron las manos de Gastón Re que atajó tres y le dio el triunfo al Tripero que festejó la clasificación tras una extraordinaria campaña en los play off, eliminando, siempre de visitante, a Unión de Totoras, a Defensores de Centeno y ahora a Atlético San Genaro.
La Liga Totorense no tendrá demasiado descanso ya que ahora será el turno de comenzar el Torneo Clausura, que otorgará otros dos clasificados a la gran definición del año.
Foto: Gentileza de Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post