En un acto que marca un hito en la seguridad de la ciudad de Funes, la concejal de San Genaro, María Florencia Baldani, fue invitada por el intendente Roly Santacroce para participar en la inauguración del nuevo edificio del Comando Radioeléctrico.
Esta obra, financiada con recursos municipales y privados, será cedida a la provincia para que ésta provea el personal y la logística necesarios para su funcionamiento.
La inauguración de este edificio no tiene precedentes en la provincia, y refuerza el compromiso del municipio de Funes en mejorar la seguridad para todos sus ciudadanos. Esta iniciativa se suma al extenso trabajo que ya se viene realizando en el área, destacando a la ciudad como un referente en políticas de seguridad local.
Además, la concejal sangenarina junto a Martin Consiglio y otros concejales, mantuvieron una reunión y el secretario de control Urbano, Mario Franco, mostró el funcionamiento del Centro de Monitoreo que posee la ciudad de Funes para garantizar la seguridad en la ciudad.
“Quedamos de acuerdo en seguir en vinculados. Estrechar vínculos nos hacer compartir y tomar las buenas políticas públicas para llevarlas a nuestra ciudad”, aseguró Baldani.
Comentarios sobre post