Este miércoles y de manera conjunta, dirigentes de cuatro clubes de la región que ingresaron recientemente a la Liga Totorense de Fútbol mantuvieron un importante encuentro en la sede de AFA para gestionar su continuidad en dicha liga.
Se trata de representantes del Sebastián Gaboto Football Club, del Club Atlético Alba Argentina de Maciel, del Club Atlético Timbuense y del Club Granaderos de Monje, que volvieron con una importante noticia.
Si bien el objetivo final es lograr el pase definitivo desde la Liga Sanlorencina a la Liga Totorense, tras la reunión con Javier Treuque, secretario del Consejo Federal de Fútbol, las instituciones lograron confirmar su permiso para disputar los torneos 2025 y 2026 en la Liga Totorense.
Los dirigentes consideraron como “exitosa” la reunión y ahora, con la tranquilidad de tener dos años por delante sin necesidad de renovación, trabajarán para poder lograr en un futuro no tan lejano, el paso definitivo, como ya han logrado Sportivo Belgrano de Oliveros, Club Maciel o Carju de Barrancas, entre otros.
Comentarios sobre post