La Justicia ordenó la prisión preventiva por 60 días para un comerciante de Pueblo Andino, quien fuera detenido días atrás acusado de manosear a una niña de 10 años que fue a comprar a su negocio.
El aberrante episodio fue narrado por la pequeña a su padre y juntos convocaron a la policía, que detuvo al sindicado. Según el relato, el hombre habría tocado las partes íntimas de la menor tras arrinconarla dentro de su comercio.
El hecho ocurrió en un negocio de calle Bordabehere el pasado lunes 26 de agosto y tras conocerse, el padre de la víctima y vecinos golpearon al acusado hasta la llegada de la policía.
La audiencia imputativa se llevó adelante el jueves 29. El acusado es un hombre de 47 años domiciliado en Andino, quien permanece detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
La causa que lleva adelante el fiscal Lucente, quien determinó que siga preso al menos por dos meses, mientras se avanza con la investigación por “Abuso Sexual Simple”.
Tanto las identidades como los detalles del hecho se preservan para resguardar a la víctima, quien está siendo asistida psicológicamente por lo ocurrido.
Comentarios sobre post