El Club Maciel se agranda y es literal, porque se hará propietario de una nueva parcela de 2000 metros cuadrados linderos a su actual campo de deportes.
La noticia fue anunciada en la fiesta por el 83 aniversario de la institución que se realizó este domingo en el Coloso de Cristal y la historia es muy particular.
Manuel Cuesta es bisnieto de José Manuel Maciel, fundador del pueblo, y nieto de Gerarda Maciel de González, quien donó las tierras para la creación del actual Campo de Deportes del Club Maciel, entre Córdoba y Mendoza.
“Manuel Cuesta se comunicó con nosotros en agosto y quiere seguir con la forma de pensar y las acciones que históricamente ha tenido su familia para con el club y la comunidad”, contó emocionado el presidente del Club Maciel, Ariel Prialis.
Cuesta tomó el micrófono en la fiesta y fue el encargado de dar la noticia a los 350 presentes, hinchas y socios del empolvado, que lo aplaudieron de pie ante esta sorpresiva noticia.
Lo cierto es que la institución sumará una parcela de terreno de 20 metros de ancho por 100 metros de largo, sumando 2000 metros cuadrados más al Campo de Deportes, que ya se había estirado 100 metros hacia el norte tras una adquisición hecha años atrás.
“Es una emoción muy grande”, sostuvo Prialis, quien estrechó un fuerte abrazo a Cuesta y agradeció en nombre de la institución por este gesto histórico que quedará para siempre en el club.
Comentarios sobre post