Este viernes dos hombres se presentaron en la Comisaría Sexta de San Genaro denunciando que habían sido víctimas de robo de elementos por dos jóvenes que se movilizaban en moto.
Uno de ellos sostuvo que le llevaron un cajón de cervezas desde su distribuidora y el otro manifestó que desde la via publica habían sustraído un bolso con un bidón de nafta y herramientas.
Los denunciantes guiaron a la policía hasta el lugar donde se habrían refugiado los autores del hurto y por esto, bajo las órdenes del fiscal Nessier se realizó una requisa en un domicilio de calle 25 de Mayo.
Los resultados fueron positivos ya que allí se encontraron los elementos mencionados y se aprehendió a los moradores, un hombre y un adolescente menor de edad.
En el lugar se secuestraron un cajón de cervezas y un bolso de tela con un bidón de 5 litros de nafta. Allí se recuperó también también una cuchilla de motoguadaña y una llave saca bujía.
Además, quedó a disposición de la Justicia una motocileta Honda Cg Titán 150cc, de color rojo, sin patente visible, en la que se habrían movilizado al momento del hurto.
Desde el Juzgado de Menores se dispuso no adoptar ninguna medida procesal, y hacer entrega del menor a sus padres. En tanto, el mayor, dueño de la casa, se le inició una causa por encubrimiento y luego recuperó la libertad.
Comentarios sobre post