Un pequeño de 10 años debió ser atendido de urgencia en las primeras horas de la Navidad luego de que sufriera quemaduras en su rostro a causa de la pirotecnia.
El hecho sucedió minutos antes de las 4 de la madrugada del miércoles 25 de diciembre en el predio del ferrocarril, cerca de la Casa de la Cultura, donde se desarrollaban los festejos por Navidad, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
El pequeño fue socorrido y atendido en el Centro de Salud local. Según pudo contar, encontró algo similar a una bomba de estruendo y al encenderla le explotó en la cara.
En el efector se le realizaron las primeras curaciones y tras la llegada de su padre se lo trasladó en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para continuar con el tratamiento. .
Vale destacar que en Oliveros, como en muchas otras localidades de la región, se encuentra prohibida por ordenanza la venta y utilización de pirotecnia. Pese a esto, se siguen utilizando bombas y fuegos artificiales que lamentablemente terminan en episodios como este.
Comentarios sobre post