Lautaro G. continúa luchando para salir adelante luego del feroz ataque que sufrió en Puerto Gaboto: recibió 6 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, la más grave en el abdomen, y se encuentra desde este miércoles a la mañana internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Desde su entorno familiar confirmaron a Info Más que en el parte médico que recibieron en la tarde de este jueves hubo una leve mejoría luego de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió “exteriorización de víceras” por un profundo corte en la zona de la panza.
Según contaron, padeció al menos 6 cortes con un arma blanca, una en el tórax, dos en el abdomen, una en la cabeza, otra en la espalda y una más en una pierna.
El episodio ocurrió luego de los festejos de Año Nuevo, luego de una discusión con otro muchacho de Gaboto, el cuál hasta el momento de la consulta con autoridades oficiales, se encontraba prófugo.
El agresor ya está identificado y se esperaba que se entregue a la Justicia para avanzar con la investigación. De hecho se realizó una requisa en su vivienda pero no se lo encontró.
Lautaro tiene 24 años y si continúa mejorando es probable que este viernes o el fin de semana sea pasado a sala común para continuar con su recuperación.
Comentarios sobre post