Luego de que un productor rural denunciara el robo de 1500 cabezas de ganado, se llevaron adelante cuatro allanamientos en Totoras, San Genaro y Las Rosas. Tres personas fueron detenidas y se recuperaron cinco vacunos.
Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) junto con la Policía Rural Los Pumas, Comisaría 1ª de la Unidad Regional III y Comando Radioeléctrico. Dos de ellos en Las Rosas y los dos restantes en zonas rural de Totoras y San Genaro.
Como resultado, detuvieron a tres hombres de 38, 22 y 58 años. Además, secuestraron cinco vaquillonas de raza Indiga, celulares, un auto y un camión.
La investigación por abigeato se desencadenó luego de que un productor ganadero de Las Rosas denunciara el robo de 1500 cabezas de ganado en un establecimiento rural ubicado en la zona de Montes de Oca.
La víctima descubrió el hecho cuando fue a realizar la vacunación anual de los animales. Interviene la Fiscalía Nro. 6 de Cañada de Gómez y el fiscal Dr. Franco Miatello.
Comentarios sobre post