Un preso logró escapar esposado de la Comisaría 12da de Santo Tomé. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves y aún no pudo ser capturado.
Aire de Santa Fe indicó que el hombre, de 32 años, identificado como Nicolás Yamil Lamanna, había sido trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe por un intento de suicidio.
Luego de recibir el alta médica, fue regresado a la comisaría cerca de las 17 horas y lo dejaron esposado en un banco. Luego, un operador del sistema 911, ubicado en el mismo edificio, alertó que un preso se estaba escapando
A pesar de activar los protocolos y desplegar un operativo de búsqueda en la zona, hasta el momento no se logró dar con el paradero de Lamanna. El hombre estaba detenido bajo imputaciones de lesiones leves dolosas, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad, entrevistas y otras diligencias para esclarecer las circunstancias de la fuga.
Comentarios sobre post