Intento de estafa en Maciel: ofrecen el alquiler trucho de una casa 

Te puedeinteresar

Una “nueva” modalidad de estafa virtual fue detectada en las últimas horas por los dueños de una vivienda de Maciel. Delincuentes ofrecen el lugar para alquiler a través de las redes sociales, pero se trata de una maniobra falsa para estafar a la gente.

La publicación figura con una imagen del frente de la casa sacada de Google Maps, y a quienes consultan para alquilarla, le piden un depósito de dinero. Hasta el momento, la familia cree que nadie cayó en la trampa.

“Una chica nos avisó ayer que quiso alquilar la casa de mi abuela, pero no está en alquiler ni en venta. Después, otra chica me contó que hace semanas que está publicada con distintos Facebook, que tienen cuentas restringidas”, indicó una de las nietas de la dueña de la casa a Info Más.

Además, figura un teléfono con característica de la ciudad de Santa Fe (342). “Varias personas le consultaron por el alquiler a ese número, pedían 320 mil pesos con depósito”, agregó la mujer.

La familia pidió difundir el hecho para que ninguna persona caiga en la trampa y resaltó que la vivienda no está en alquiler ni a la venta. No se descarta que haya casos similares con imágenes de otras viviendas.

Contenido Relacionado

Siguiente

Comentarios sobre post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist