Un grave episodio de violencia ocurrió el pasado jueves en Oliveros, donde una joven llegó golpeada a la Comisaría 12da para denunciar a su novio quien, a pocas cuadras de allí, en la plaza principal del pueblo, la golpeó y se quedó con su celular.
Ante el testimonio de esta joven de 20 años, domiciliada en la localidad, quien relató que su pareja la tomó del cuello y le propinó golpes de puño, los efectivos salieron en búsqueda del muchacho, de 21 años, a quien lograron encontrar en Córdoba y Pellegrini.
La policía emitió la voz de alto pero el sindicado emprendió la huída corriendo y finalmente fue aprehendido cuando intentaba escapar por un terreno descampado. Al requisarlo, se le encontró entre sus prendas un cuchillo, el celular de la víctima y documentación personal.
Ante esto, el acusado, Faustino S., fue trasladado a la sede policial y la fiscal sanlorencina Natalia Benvenuto ordenó que sea notificado de la causa e imputación por Lesiones Leves Dolosas Agravadas por el Vínculo. La audiencia será el próximo 12 de mayo.
En tanto, y con el objeto de proteger a la víctima se dictó prohibición de acercamiento por tiempo indeterminado a la víctima.
Comentarios sobre post