El sábado en horas de la noche se desató un impresionante temporal que afectó de manera dispar a la región y hubo localidades muy afectadas como el caso de Pueblo Irigoyen, Bernardo de Irigoyen, Totoras y Gálvez, entre otras.
En diálogo con Info Más, la presidenta comunal de Irigoyen, Natalia Samaniego, graficó la situación: “Sufrimos un tornado de baja intensidad. Lo más perjudicado es la infraestructura eléctrica. Cayeron cualquier cantidad de árboles, la plaza está devastada”
Los daños son cuantiosos y de todo tipo en la localidad, fundamentalmente por la acción de las ráfagas de viento: voladura de techos, caída de columnas, carteles destrozados y árboles que cayeron o perdieron sus ramas.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, según confirmaron desde la comuna. La localidad estuvo todo el domingo sin señal telefónica y recibieron asistencia por parte de Defensa Civil de la Provincia de Santa Fe.
“Tenemos que trabajar mucho para acomodar el pueblo”, finalizó Samaniego, quien se encontraba también abocada a las tareas para el reordenamiento de Ia situación en Irigoyen.
Comentarios sobre post