A mediados de junio, Renzo Zelada será nuevamente intervenido quirúrgicamente para colocarle una placa de titanio en su cabeza. Su familia comenzó una cruzada para recaudar fondos y así costear esta nueva operación.
El domingo 25 de mayo se cumplirán 6 años del día en que el joven macielense había salido a divertirse a San Martín de las Escobas, pero sufrió un ataque que lo dejó al borde de la muerte. Fue golpeado por la espalda con un objeto contundente que impactó en su cabeza.
Tras varios años de rehabilitación y esfuerzo por parte de su familia, Renzo avanza poco a poco en su recuperación y ahora necesita dar un paso más con esta intervención para la colocación de una nueva placa.
Ante esto, su familia puso a la venta una rifa donde sortearán diferentes productos de su tienda de artesanías “Alondra”, donde Renzo también participa lijando y pintando mates.
Cada numerito cuesta 2000 pesos y sortea el próximo 22 de junio. Serán 3 premios: el primero una mesa matera, con mate y bombilla, el segundo un matero, y el tercero dos vinos y un canasto.
Aquellos que quieran colaborar pueden contactarse con Selene Zelada a través de sus redes sociales, habrá venta de numeritos en diferentes comercios de Maciel y también en el Stand que tendrán el 25 de mayo en las celebraciones en el predio del ferrocarril.
Comentarios sobre post