La Comisaría 3era de Barrancas recibió tres denuncias en las últimas horas. La primera de ellas fue en la tarde de este jueves por daños y robo de maquinaria en un taller y las dos restantes, por robo de dinero en comercios vecinos sobre la Ruta Nacional 11.
En primer lugar, un hombre que cuenta con un taller en calle Aristóbulo del Valle al 900, expresó que al ingresar, se encontró con los cables de la maquinaria cortados. Además, los delincuentes se llevaron una máquina de corte.
Por su parte, en los otros dos casos, se presume que ocurrieron en la noche del jueves o madrugada del viernes, en la heladería “Tequia y Teodoro” y en una verdulería ubicada a pocos metros, al lado de la sede del CARJU, sobre Ruta 11 y Moreno.
Los malvivientes ingresaron tras forzar una ventana trasera y robaron, en ambos casos, el dinero que se encontraba en las cajas registradoras, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
El personal policial trabaja en la investigación de los ilícitos y no se descarta que los autores puedan ser delincuentes del propio pueblo.
Comentarios sobre post