Un hombre fue condenado este viernes tras el juicio por abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de una menor de edad, su propia hija. La pena es de 8 años de prisión efectiva.
Este 13 de junio de 2025, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Mariel Minetti condenó a Leonardo M. a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo y por el contexto de convivencia en carácter de autor y como consumado.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó haber abusado sexualmente de la menor de edad en reiteradas ocasiones aprovechando la situación de convivencia en un domicilio.
Asimismo, se le atribuye haber obligado a observar material a la pequeña, todo ante la ausencia de terceras personas.
Comentarios sobre post