Un grave hecho se produjo en la madrugada de este sábado frente a un boliche de Capitán Bermúdez. Dos policías y un paramédico resultaron heridos de bala por personas que pasaron a los tiros por el lugar y se dieron a la fuga.
El hecho se produjo cerca de las 2.35 horas en el ingreso al boliche ubicado en Av. San Lorenzo (Ruta 11) y La Pampa cuando un grupo de personas que circulaba a pie pasó por el lugar y comenzó a efectuar disparos contra el sector del local bailable “Mora”.
De acuerdo a la información oficial brindada a Info Más, dos suboficiales de policía que realizaban servicio adicional y un personal paramédico contratado por el local fueron alcanzados por las balas en sus miembros inferiores. Uno de los efectivos repele la agresión hacia los atacantes, quienes se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce si alguno de los agresores resultó herido.
Las tres víctimas fueron trasladadas por ambulancias del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde permanecen estables. Informaron que un suboficial presentaba impactos en miembros inferiores derecho e izquierdo, mientras que una suboficial fue atendida por una herida en pie derecho.
En tanto que el paramédico recibió un disparo en rodilla y talón izquierdo. Se investigan las causas del hecho. Trabajó Policía de Investigaciones en levantamiento de vainas servidas, rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
Comentarios sobre post