Se están realizando importantes trabajos de reparación y puesta en valor en la Capilla Nuestra Señora de Luján de Puerto Gaboto, un templo histórico inaugurado en el año 1897.
Con el objetivo de continuar con estas obras, se lanzó un bono contribución destinado a recaudar fondos para los trabajos de restauración. “Estamos trabajando arduamente en la puesta en valor de nuestra querida capilla”, reflejaron”.
“Nuestro objetivo es recuperar su estructura y belleza original, y estamos comprometidos con este proyecto. Hasta el momento, todos los gastos han sido cubiertos gracias al aporte generoso de nuestra comunidad y de donantes que se han ido sumando. Queremos agradecer sinceramente a cada uno de ustedes por ser parte de este proyecto y por su apoyo incondicional”, indicaron desde la Parroquia.
A su vez, recordaron que está disponible el bono contribución: “Su contribución es fundamental para nosotros, y esperamos seguir contando con su apoyo para seguir adelante con este hermoso proyecto. Gracias nuevamente por ser parte de nuestra comunidad y por ayudar a hacer posible este sueño”.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo acercándose a algún miembro de la Capilla o a las familias de Catequesis. También se encuentra disponible una cuenta para realizar aportes mediante transferencia bancaria:
Alias: templo.de.gaboto
Titular: Cristian Lascuraín














Comentarios sobre post