Identificaron al hombre que perdió en la vida en la mañana de este domingo tras un fatal accidente de tránsito en la autopista que une Rosario con la ciudad de Santa Fe. Se trata de Elias Morel, un músico muy querido en la escena tropical de la provincia, cantente del grupo «El Sabor de la Cumbia».
El siniestro se produjo en las inmediaciones del peaje de Sauce Viejo, donde, por motivos que aún son materia de investigación, una combi impactó contra la parte trasera de un camión cisterna que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia de la violencia de la colisión, el conductor del utilitario perdió la vida en el lugar debido a las graves heridas sufridas. Horas más tarde, fuentes vinculadas a la investigación confirmaron que la víctima fue identificada como Elías Morel.
La noticia causó un profundo pesar en el ámbito artístico santafesino. Morel era cantante de la agrupación “El Sabor de la Cumbia”, formación con amplia trayectoria en la región y una fuerte presencia en escenarios de la música tropical.
Mientras continúan las tareas periciales para determinar cómo se produjo el choque, familiares, amigos y seguidores expresaron su dolor por la repentina partida del artista en redes sociales.















Comentarios sobre post