Leonardo Ramos salió de su trabajo en moto. En el camino, se encontró con un nene de dos años junto a su mamá, que no podía respirar. El muchacho lo asistió con RCP y le salvó la vida.
El propio héroe de la jornada relató en sus redes sociales lo sucedido el pasado martes cerca de las 22 horas. “Anoche (martes) en Capitán Bermúdez cuando salí de trabajar en mi moto decidí agarrar por calle Misiones, donde me encontré con una situación horrible”, explicó.
“A mitad de cuadra una madre llorando con su bebé en brazos no reaccionaba, paré con mi moto y se la saqué de los brazos. Lo asistí como se debe, y a los pocos minutos el nene volvió a respirar”, expresó.
Ante esto, pidió a un familiar que estaba en una camioneta, que lo llevara al hospital Reinaldo Barrio Nuevo de la misma ciudad. Se lo subió al vehículo y a toda velocidad, fue con su moto abriendo paso con bocinas, lograron llegar para una mejor asistencia en manos de profesionales.
Luego de los minutos de tensión, Leonardo manifestó: “Gracias a Dios el chiquito esta bien. Hoy me escribió la madre dándome las gracias, de mi parte nada que agradecer porque esto lo haría una y mil veces más”.
Comentarios sobre post