El precandidato a presidente comunal de Puerto Gaboto, Sebastián Darrichón, recorrió las instalaciones de una destacada empresa de indumentaria deportiva que viste, entre otros clubes, al último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, con el objetivo de gestionar la instalación de un taller de costura de la firma en la localidad de Gaboto.
“Tenemos que promover inversiones en nuestro pueblo y generar empleo para nuestros jóvenes. El trabajo es futuro”, indicó el abogado que encabeza la lista de Confluencia Santafesina.
Darrichón, como primer paso, consiguió que la firma contribuya con indumentaria para los planteles del club Sebastián Gaboto, en sus categorías de Primera y Reserva. “Es un privilegio que nuestro querido club pueda contar con estas prendas de calidad, con esta firma que viste a grandes equipos del fútbol argentino”, contó.
“Es fundamental para el crecimiento de Gaboto que logremos generar inversiones que nos provean de puestos laborales. El trabajo es la herramienta que necesitamos para que nuestro pueblo comience a salir del ostracismo al que nos llevaron los últimos presidentes comunales”, apuntó Darrichón. Y concluyó: “Hay que decirles basta a todos aquellos que nos quieren convencer de que ‘en Gaboto no se pude’… El pueblo les va a demostrar que sí es posible y que Gaboto tiene futuro”.
Comentarios sobre post