Personal del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Maciel tuvieron este sábado su primera intervención en un incendio. Fue a la vera de la autopista Rosario Santa Fe.
Los bomberos que se formaron recientemente para tal fin, montaron guardia en el cuartel de Barrancas y desde allí, se convocaron a dos urgencias. La primera para sofocar las llamas en un campo hacia la Boca de Monje y la segunda, sobre autopista, a la altura del kilómetro 54.
Fue en esta última que los macielenses se hicieron presentes en compañía de un bombero de Barrancas. La dotación, además, estuvo a cargo del sub jefe del nuevo cuartel de Maciel, Maximilino Barisnaga. Estuvo acompañado por Alba Duarte, Macarena Giardini, Beatriz Revelli, Romina Farías, Lisandro Ojeda y Claudio Cañete.
Trabajaron aproximadamente durante 5 horas. “Salieron adelante con el siniestro, orgulloso que el esfuerzo que vienen haciendo va dando sus frutos y van adquiriendo experiencia, felicitaciones a nuestro grupo y eternamente agradecido a los Bomberos Voluntarios de Barrancas por colaborar para que nuestra Institución crezca”, expuso el presidente de la Comisión, Daniel Maurutto.
Comentarios sobre post