En horas de la medianoche se produjo un accidente entre dos autos en la ciudad de San Lorenzo. Uno de los vehículos era conducido por un joven de Serodino quien estaba acompañado por otras cuatro personas.
Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de patrullaje por la calle Gral. López y al llegar a la intersección con Bv. Oroño observó que por motivos que se tratarán de esclarecer, en Bv. Oroño y Av. San Martin, habrían colisionado dos automóviles.
Al descender dialogaron con el conductor del automóvil Renault Clío conducido por S.J.H de 21 años con domicilio en Serodino, quien se encontraba acompañado de cuatro personas manifestando que no estaban lesionados. Además, el conductor del automóvil Renault Logan conducido por S.L.A de 62 años de San Lorenzo, manifestó no tener dolencias ni presenta lesiones.
En el lugar se hizo presente personal de tránsito quien solicitó la correspondiente documentación constatando que uno de los vehículos involucrados no cuenta con la documentación remitiendo el Renault Logan al corralón Municipal.
Comentarios sobre post