El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, se reunió días atrás con el responsable de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, no sólo para definir el proyecto de Desvío de Camiones sino también para elevar una vez más el reclamo sobre el estado de la Ruta Nacional 11.
Fiorenza, a través de un relevamiento del área de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Timbúes presentó un informe acerca del estado de la Ruta Nacional N° 11 en el distrito de Timbúes solicitando a Vialidad Provincial, la reparación inmediata, considerando que este tramo es vital para la conectividad y desarrollo de la región.
Cabe destacar que se trata de un reiterado pedido que desde el comienzo de la gestión. El informe detalla el estado de deterioro alarmante de la ruta, que pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por ella diariamente. Además, describe la preocupación por la condición en la que se encuentra el puente que cruza el río Carcarañá, el cual muestra signos evidentes de debilitamiento estructural.
“Solicito de manera urgente la intervención de la Dirección Nacional de Vialidad para llevar a cabo las reparaciones y mejoras necesarias en la Ruta 11, caracterizada por la presencia de innumerables pozos, banquinas intransitables y la falta de demarcación, lo que hace que el tránsito sea prácticamente imposible, generando un impacto negativo en la logística, seguridad vial y el flujo económico de la región. Además, pido que se realice una evaluación exhaustiva del estado del puente sobre el río Carcarañá y se implementen medidas correctivas de inmediato”, reza la solicitud que elevó Fiorenza.
Comentarios sobre post