El sábado comenzó con una trágica noticia que enlutó a la región: dos camionetas chocaron en las primeras horas de la mañana en el ingreso sur a la localidad de Oliveros.
Uno de los conductores falleció en el acto tras el violento impacto que sucedió sobre Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero. El joven fue identificado como Matías Vera, de 32 años, oriundo de Puerto Gaboto.
El muchacho viajaba en una Ford F-100 junto a dos compañeros de trabajo cuando, por causas que aún son materia de investigación, impactó de manera frontal con un pick up Ford Ranger conducida por un oliverense, la cuál volcó e impactó contra una columna de luz.
La situación generó también que el resto de los jóvenes debieran ser trasladados por las ambulancias del centro de Salud de Oliveros y de Timbúes a los hospitales Granaderos a Caballo de San Lorenzo y Eva Perón de Granadero Baigorria.
La investigación quedó a cargo del fiscal sanlorencino Leandro Lucente. Trabajaron además en el lugar Policía de la Comisaría 12da de Oliveros, personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Oliveros. El tránsito fue rehabilitado en horas del mediodía.
Comentarios sobre post