En las primeras horas de la mañana de este martes se produjo un siniestro en la autopista Rosario Santa Fe entre cuatro vehículos, en jurisdicción de Santo Tomé. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 153, cerca de las 7.30, sentido hacia la ciudad capital, cuando una camioneta se cruzó de carril de manera repentina, provocando que los autos que venían detrás tuvieran que frenar bruscamente.
“Una 4×4 pasó a gran velocidad, pegó un volantazo y se fue. El auto que venía atrás frena, la Kangoo la choca, yo alcanzo a frenar, pero el que venía atrás me chocó y yo choqué al auto que tenía adelante”, contó un conductor en diálogo con Aire de Santa Fe.
Entre los vehículos afectados, un Citroën C4 y un Renault resultaron los más dañados, junto con dos camionetas Kangoo. La reducción de calzada en el sector generó demoras en el tránsito y fue normalizado cerca de las 9 de la mañana tras la remoción de los autos y la limpieza del lugar.
Comentarios sobre post