Cuando comenzaba este domingo por la mañana la jornada electoral un episodio más que llamativo e inédito se dio en nuestra región.
Una persona alertó esta mañana al 911 que prendería fuego la escuela 1014 de Fray Luis Beltrán y que pondría una bomba, según informó el comisario de la Comisaría 4ª, Mauricio Nowichi.
El llamado se produjo a las 9.47 en el establecimiento donde se estaba llevando a cabo los comicios de las Paso. Bomberos Zapadores llegaron al lugar, desalojaron a toda la gente presente y realizaron la requisa y tareas de rigor. Allí confirmaron que se trataba de una falsa alarma de bomba.
En pocos minutos se normalizó la situación y las personas pudieron ejercer su obligación cívica en este domingo de elecciones.
El comisario explicó que el llamado no quedó registrado ya que se habría realizado desde una cabina de teléfono público o desde un chip que no está identificado.
Por otro lado, desde la central telefónica señalaron que dicho llamado podría tratarse de la misma persona que llamó hace una semana a la Jefatura de Policía de San Lorenzo amenazando con prender fuego y poner una bomba en el lugar.
Fuente: El Ciudadano
Foto: SL24
Comentarios sobre post