Dos personas fueron detenidas este jueves tras una persecución que se produjo en horas de la tarde en la avenida principal de la ciudad de San Lorenzo.
Fue cerca de las 15.30 cuando los agentes del Grupo de Operaciones Complejas se encontraba patrullando por la Avenida San Martín y observaron a los sujetos desplazarse en una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio visible.
Al advertir la presencia policial, el conductor del birrodado aceleró su marcha y a partir de allí, comenzó la persecución. Ante la peligrosidad de la situación para terceros, los uniformados dieron la voz de alto en reiteradas ocasiones, pero los jóvenes hicieron caso omiso.
Algunas cuadras más adelante, el rodado menor perdió el control y ambos cayeron al asfalto. El conductor logró reincorporarse para continuar a pie su huida, aunque fue aprehendido a los pocos metros; mientras que el acompañante fue reducido en el lugar.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, se constató que sobre Cristian Rubén P., de 22 años, pesaba dos solicitudes de paradero; una de ellas por una causa de hurto, debido a la cual se lo trasladó de inmediato a la sede policial. Además se secuestró la motocicleta de media cilindrada, sin dominio visible, con número de chasis y motor suprimido.
Fuente: SL24
Comentarios sobre post