A pesar de que la comisión directiva tenía tomada la decisión de no presentar equipos mayores en la temporada 2018 de la Liga Regional Totorense de Fútbol, una decisión del consejo directivo de la liga obligó a cambiar los planes.
Es que los delegados del conjunto de clubes que integran esa asociación decidieron por mayoría que aquellos clubes que no participen con primera y reserva en la liga, no podrían hacerlo tampoco con las categorías formativas.
Ante esto, este viernes se produjo una nueva reunión en el club oliverense donde se decidió darle prioridad a los niños, que puedan seguir practicando este deporte, y para eso formar las divisionales mayores.
Luego de eso, se anunció oficialmente que este lunes 12 de febrero comenzarán los entrenamientos de primera y cuarta división para quienes quieran sumarse y se realizará la primera prueba de jugadores.
Con este panorama, la idea en la Liga Totorense es formar dos zonas geográficas de siete equipos cada una y cambiar el formato de torneo que se viene utilizando en los últimos años.
Así anunciaba el CSBO que no pariciparía en la Liga Totorense, algo que una semana después rectificó
Comentarios sobre post