La presidenta comunal de Pueblo Irigoyen, Natalia Samaniego, anunció las nuevas obras que se llevan a cabo sobre las calles de la localidad como así también la compra de una nueva herramienta bajo el programa provincial “Brigadier”.
Por un lado, indicó que se le otorgaron a la comuna 28 millones de pesos para el ripiado de 8 calles del pueblo. Además, 52 millones fueron invertidos en la compra de un hidroelevador de arrastre, destinado a obras de alumbrado público y mantenimiento poda de árboles.
En ambos casos, se realizó a través del programa Brigadier. “Agradecemos al gobierno provincial por el compromiso para con nuestra gestión y nuestra localidad”, indicó la presidenta comunal.
Vale destacar que el “Programa Brigadier” es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que busca mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer las instituciones a través de la financiación de obras y la adquisición de bienes para los gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.
Comentarios sobre post