Una mujer denunció un robo en su local comercial ubicado en La Boca de Monje. Tras las tareas investigativas se lograron recuperar los elementos robados y atrapar a los responsables que se encontraban trabajando como albañiles en una vivienda de la zona.
El Jefe de la Comisaria Monje, Fabián Córdoba, en diálogo con FM Libertad, explicó que la denuncia fue radicada en la tarde de este jueves, cerca de las 18, por una mujer que había sufrido un hecho de robo mientras estuvo ausente.
Al regresar, descubrió que autores desconocidos ingresaron a su comercio forzando una puerta lateral y habían sustraído elementos comestibles, bebidas alcohólicas, una balanza electrónica y demás elementos.
A su vez, hizo referencia a ciertas personas que estaban en la zona y le resultaban sospechosos ya que no eran oriundos de allí. Por tal motivo, se pidió colaboración a personal policial de la Comisaria 4ta de Maciel y a la Unidad de Acción Táctica de la Unidad Regional XV.
En conjunto, se dirigieron hasta una vivienda en construcción y se procedió al secuestro de los elementos robados que se encontraban escondidos dentro de ladrillos block.
Además, se aprehendieron a cinco hombres, de los cuales cuatro quedaron detenidos ya que se pudo determinar que el restante no había tenido participación.
Se trata de cuatro albañiles oriundos de Rosario que trabajaban en el Balneario y quedaron alojados en la Alcaidía de de la Unidad Regional XV. Se espera por conocer si cuentan con antecedentes penales.
Comentarios sobre post