Alrededor de 18 personas resultaron con lesiones y 10 de ellas fueron hospitalizadas luego del impactante vuelco que sufrió un colectivo de la línea interurbana que realizaba el recorrido Rosario – Santa Fe, en la capital provincial.
La mayoría de ellas fueron internadas en el Hospital José María Cullen y su director, Dr Juan Pablo Poletti, detalló a Info Más que una mujer se encontraba en estado grave producto del siniestro y era intervenida en la tarde de este martes.
Si bien no difundieron la identidad de los heridos, se trata de personas de Santa Fe, Sauce Viejo y Coronda. Hubo seis casos con traumas moderados y dos con traumatismos leves que ya fueron dados de alta. Además, más un menor fue trasladado al hospital de Niños Orlando Alassia.
Todos ellos viajaban dentro de la unidad de la empresa de colectivos que transita por la región, pero también terminaron lesionados dos motociclistas que venían circulando detrás del transporte de pasajeros
derraparon producto del vuelco del colectivo y también recibieron asistencia.
Cabe recordar que el siniestro se produjo cerca de las 15.30 horas en la Avenida Circunvalación de la ciudad capital, a la altura del club El Quilla.
En tanto, la empresa Tata Rápido emitió un comunicado en las redes sociales donde se solidarizan con los pasajeros heridos y sus familias y afirman: “Estamos abocados ciento por ciento a la asistencia de nuestros pasajeros, en coordinación con nuestra compañía de seguros”.
Comentarios sobre post