En la mañana de este sábado se endurecieron los controles en localidades de la región a causa del incremento de los casos de coronavirus y las nuevas disposiciones del gobierno provincial.
En el ingreso a Puerto Gaboto por la Ruta Provincial 95, además de los agentes comunales y la policía, personal de Prefectura Naval Argentina se sumó a realizar la fiscalización de vehículo y controles.
Vale destacar que la presidenta comunal Sandra Aguirre dispuso el cierre de las bajadas náuticas y no se permite el ingreso de visitantes de más de 30 kilómetros a la redonda.
Algo similar ocurre en el ingreso a Oliveros por la Ruta Nacional 11, donde Gendarmería Nacional se apostó sobre la traza y controlaba uno a uno los vehículos que entraban al pueblo. Se solicitaba la documentación personal, del vehículo y permisos de circulación.
Vale destacar que el Departamento Rosario fue declarado con circulación viral de Covid-19, ante la multiplicación de contagios y se prohibieron las visitas y encuentros familiares y afectivos.
En la región la medida también la adoptó la semana pasada la ciudad de Totoras ante la aparición de dos casos positivos, los cuáles se encuentran aislados y en recuperación.
En tanto, Pueblo Andino también informó que no se permiten encuentros familiares ante la posibilidad de recibir personas del Gran Rosario que tienen viviendas y familiares en la localidad.
Comentarios sobre post