Luego del terrible siniestro que sufrió un micro de la Empresa Tata Rápido que unía Rosario con Santa Fe, varias personas continúan internadas y una de las víctimas es una joven mamá de Monje y su hijo de cuatro años.
Ambos tomaron el colectivo en el pueblo con rumbo a Santa Fe cerca de las 13:30 de este martes y nunca imaginaron la pesadilla que les tocaría vivir a bordo. Madre e hijo terminaron hospitalizados, aunque el chiquito ya fue dado de alta.
“El colectivo venía rapidísimo, estuve a punto de bajarme en Santo Tomé”, comentó la mujer en diálogo con Info Más desde el Sanatorio Español, donde continúa siendo asistida. Sufrió fractura de clavícula y debieron practicarle 7 puntos de sutura en la cabeza por un corte. Además, tiene fuertes golpes en la zona de la columna que le impiden caminar.
Por su parte, el niño fue internado en el Hospital de Niños Alassia ya que sufrió un corte en una pierna que no requirió sutura. Afortunadamente no sufrió traumatismos por lo que ya fue dado de alta. “Cuando vi que el colectivo comenzaba a irse lo abracé y lo protegí. Volamos de lado a lado y yo recibí los golpes, él no tuvo traumatismos”, contó la pasajera que prefirió que no se conozca públicamente su identidad.
La muchacha desmintió que desde Tata Rápido se hayan comunicado con su familia o con ella para conocer su estado y ponerse a disposición, como lo manifestó la empresa en un comunicado. “Iba sentada en la segunda fila y la saqué barata. Hay una chica que está grave y otra que tenía lesiones importantes en una mano”, agregó.
Fueron 10 en total las personas hospitalizadas, la mayoría de ellas en el Hospital José María Cullen y varias de ellas ya fueron dadas de alta. Sólo una mujer continúa grave y este martes por la tarde era intervenida quirúrgicamente, según confirmó el director de ese nosocomio, Dr Juan Pablo Poletti.
Cabe recordar que el siniestro se produjo cerca de las 15.30 horas en la Avenida Circunvalación de la ciudad capital de la provincia, a la altura del club El Quilla. El conductor perdió el control en una curva y el vehículo terminó volcando sobre uno de sus laterales.
Comentarios sobre post