La policía de la Comisaría 9na de Bernardo de Irígoyen realizaba un procedimiento en la zona rural de esa localidad cuando ocurrió un ataque por parte de dos personas que se encontraban en un automóvil.
El personal actuante intentó identificar a dos sujetos, de 19 y 30 años que se encontraban en actitud sospechosa, pero a cambio recibieron la resistencia y el ataque por parte de los individuos.
Ocurrió a las 21 horas de este sábado y la oscuridad de la noche les sirvió a los atacantes para que uno de ellos logre herir con un cuchillo tramontina a uno de los agentes, según informaron desde la Unidad Regional XV a Info Maciel.
El policia fue herido en su antebrazo y atendido en el SAMCo de Barrancas, donde recibió cuatro puntos de sutura. En tanto, se montó un operativo en toda la región para dar con los agresores.
Del mismo participaron efectivos del Comando Radioeléctrico de Galvez y personal de las comisarías de Bernardo de Irígoyen y Barrancas. Así, se logró interceptar el vehículo en el que huían estos dos sujetos en compañía de una mujer.
Fueron aprehendidos y alojados en la Jefatura de Policía de Coronda. Luego de 24 horas, los hombres fueron liberados por orden de Fiscalía. Mientras tanto, serán imputados por atentado y resistencia a la autoridad, daños calificados y amenazas.
Comentarios sobre post