Milton y Lautaro, de 9 y 5 años, viajaban a bordo de la traffic que quedó en medio de dos camiones, en un trágico accidente ocurrido en el mes de marzo sobre Ruta Provincial 91, que llevó a los vecinos del lugar a reclamar por mejoras viales en Villa La Ribera.
En la mañana de este viernes, los mismos vecinos junto a familiares de estas dos víctimas fatales, realizaron un sentido homenaje en el lugar del accidente.
Allí se pintaron sendas estrellas amarillas sobre el pavimento de la traza, en lo que se configura como el acceso a la autopista Rosario Santa Fe. Además, la plaza del barrio ahora también lleva su nombre.
Se colocó un cartel indicativo, en el espacio público lindero al Samco de La Ribera, todo realizado entre los amigos y vecinos del lugar, nucleados en el Movimiento Identidad La Ribera.
“Es en memoria a estos niños, que su tragedia impulsó a mucha gente a exigir por la seguridad vial, para que esto no vuelva a ocurrir nunca más y para que los dirigentes de turno sepan que valemos más que un grano de cereal”, expresaron.
Luego del choque fatal de ese recordado domingo por la noche, vecinos de Villa La Ribera cortaron el tránsito y quemaron cubiertas en reclamo de obras y de mayores controles. Hoy la traza luce renovada, con una garita de la Policía de Seguridad Vial, nueva iluminación y con la promesa de dar una solución al intenso paso de camiones por el lugar.
Comentarios sobre post