Dos camiones chocaron de manera frontal durante las primeras horas de la tarde de este martes sobre Ruta 91. Bomberos voluntarios de Totoras rescataron a los choferes quienes sufrieron graves heridas. Uno de ellos fue derivado en código rojo por el helicóptero sanitario.
El siniestro se produjo frente al cementerio totorense donde, por causas a establecer, ambos rodados chocaron de manera frontal causando graves heridas en los choferes y daños materiales de consideración.
Al lugar fueron convocados los bomberos voluntarios de la ciudad. En primer lugar, procedieron a liberar a la víctima que más revestía gravedad y luego, fue trasladada al Sanatorio Regional. Luego, se comenzó el rescate de la segunda víctima, para después ser llevada al mismo efector de salud.
Debido a la magnitud del siniestro y el estado de los choferes, uno de ellos fue derivado en código rojo por el helicóptero sanitario de UTV. Se aguarda información oficial para conocer su estado de salud. Por el momento, se desconocen los datos personales.
Comentarios sobre post