Julieta, de 12 años, falleció en la madrugada de este miércoles luego del trágico accidente el pasado domingo. La comunidad de la escuela Primaria N° 303 “Bartolomé Mitre”, de Díaz, despidió a su ex alumna a través de las redes sociales.
“Desde tu pequeño guardapolvo rojo hasta tu ansiado diploma de séptimo grado, te acompañamos en tu desarrollo y crecimiento. Nos regalaste todos los días tu bella sonrisa, tus ocurrencias… compartiste muchos momentos con nosotros y nos contagiaste tu alegría, cuánto nos diste sin darte cuenta”, aseguraron.
Destacaron que toda una comunidad llora su partida. “En algo tan pequeñito como una lágrima cabe algo tan grande como nuestro sentimiento. Estarás en cada caricia del viento, en el trinar de los pájaros, en ese rayito de sol que se cuela cada mañana. En el perfume y la frescura de las flores y en el corazón de quienes te conocimos”.
Además, acompañaron el sentimiento a su familia. “La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N° 303 “Bartolomé Mitre” quiere abrazar y acompañar en el dolor a las familias Weber – Cabrera y despedir con mucho amor a Juli, ex alumna de Nuestra Institución. Hasta siempre Hermosa”.
Comentarios sobre post