En medio de un panorama epidemiológico cada vez más complicado, el gobierno provincial ultima detalles para restringir más actividades al menos durante dos semanas. Podría segmentarse por sectores geográficos.
El objetivo de esta medida sería reducir la circulación de gente en las calles y frenar el auge de contagios por coronavirus, que ya empieza a poner en riesgo el sistema sanitario.
Vale destacar que el Comité de Crisis del Gobierno de Santa Fe anunció este miércoles que la provincia “comenzó a transitar el camino hacia el pico” de casos de coronavirus.
Luego de esto, las autoridades pidieron una mayor responsabilidad social y no descartaron que en las próximas horas se tomen medidas para disminuir la circulación.
Además, la ocupación de camas sigue en aumento, el sistema de salud necesita un respiro para no colapsar y por este motivo manejan esta posibilidad.
Al ser consultada la vicegobernadora Alejandra Rodenas por posibles cambios ante estos nuevos datos en las restricciones vigentes, confirmó que de momento no pueden realizar anuncios en ese sentido, pero no descarta modificaciones en las próximas horas.
Comentarios sobre post