Todo un pueblo conmovido ante la desaparición de Tomás Santos, un nene de 14 años que sufre retraso madurativo y es buscado de manera desesperada por familiares, autoridades y vecinos de Oliveros.
El pequeño salió en su bicicleta y desde el mediodía que no se sabe nada de él. Los Bomberos Voluntarios y la policía montaron un operativo de búsqueda no sólo en el pueblo sino también en zonas rurales e incluso en pueblos a la redonda.
A partir de las 10 de la noche más de 50 vehiculos se concentraron en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros y fueron coordinados para buscar por todos los sectores de la localidad, en un hecho tan inédito como urgente. También se desplegaron móviles de Gendarmería y Guardia Urbana.
Pasaron más de 12 horas y aún no hay novedades. El niño, se movía en su bicicleta azul y llevaba un barbijo del mismo color. Tiene 14 años, cabello oscuro, cutis blanco, contextura delgada y mide 1,60 aprox. Viste bermudas de jean y musculosa gris. Por favor comunicarse con la Comisaría de Oliveros al 498040.
La idea es que si los resultados de los rastrillajes nocturnos son negativos, este sábado a las 7 de la mañana llegue los perros rastreadores de la Brigada K9 para sumarse al operativo.
También a esa hora se sumará la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios realizará una búsqueda desde el agua a través del Río Carcarañá.
Comentarios sobre post