Un hombre se encadenó en la mañana de este lunes en la sede del seguro de su auto en Rosario, en reclamo de un pago. El auto que usaba como remis sufrió un incendio con pérdidas totales en Ruta 11
Marcelo Ayala se presentó en el mediodía de este lunes en calle Alvear al 1500 exigiendo el pago del seguro del vehículo. Al no obtener respuestas, se encadenó en el lugar.
El siniestro se produjo el pasado 16 de marzo sobre Ruta 11 entre Monje y Maciel cuando el auto en el que viajaba tuvo un desperfecto que terminó en un incendio. El hombre sufrió graves quemaduras pero pudo recuperarse
Hoy, su lucha tiene que ver con el pago del seguro. “Hasta fin de marzo iba todo bien, mandaron los peritos, me pidieron número de cuenta para el depósito, me dicen que el vehículo está valuado en un millón 400 mil pesos y que me lo iban a pagar descontando dos meses de póliza. Yo firmé el contrato y a los 15 días me liquidaban”, contó desde el lugar.
“Hace casi 3 meses que no me liquidaron nada. Yo necesito trabajar, sino trabajo no como, las deudas me están matando. Tuve que tomar esta determinación porque no me quedó otra”, aseguró a Info Más desde Rosario.
Además, indicó que desde el seguro le contestan con evasivas. “La última vez que llamé a Buenos Aires me dijeron que me iban a liquidar en 15 días, después me dijeron 30 días, siempre una repuesta diferente. Yo quiero algo concreto, todo se devalúa y con la plata que me dan ahora no compro nada”, lamentó.
Comentarios sobre post