Villa Cassini se consagró bicampeón de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol al derrotar por 2 a 1 a Timbuense en un vibrante encuentro disputado en la cancha de PSM Fútbol.
En el choque de ida, el conjunto de Capitán Bermúdez se había impuesto por 1 a 0 con gol de Kevin Vázquez y el partido terminó con serios disturbios entre las hinchadas y la policía.
Eso devino en que la vuelta se deba jugar a puertas cerradas y en estadio neutral, privando al Indio de la localía. Este domingo se jugó y nuevamente fue triunfo de Cassini, en este caso por 2 a 1 con tantos de Kevin Vázquez y Agustín Gigena. Nicolás Casadei convirtió para los de Timbúes. Todos los goles en el primer tiempo.
El encuentro tuvo un final vibrante ya que los bermudenses terminaron jugando con 9 por dos expulsiones a 15 minutos del final. Timbuense marcó un gol más pero fue anulado y las ilusiones se desvanecieron.
Así Villa Cassini cosió en su pecho la cuarta estrella y la segunda consecutiva. Timbuense nuevamente se quedó en las puertas del campeonato y acumula 33 años sin vueltas olímpicas.
PRIMER TIEMPO:
SEGUNDO TIEMPO:
Comentarios sobre post