Un grupo de jóvenes se disponia a realizar un viaje a la ciudad de Esperanza. Antes de partir, desde Santo Tomé, le realizaron el test de alcoholemia al chofer y se llevaron una desagradable sorpresa.
El resultado del test le dio 1,43 gramos de alcohol en sangre, tres veces más del permitido para particulares, aunque para conductores profesionales el registro debe ser de 0.
“Hoy tenemos que agradecer y felicitar a nuestros policías municipales que, gracias a su accionar, evitaron lo que podría haber sido una tragedia con jóvenes santotomesinos” expresaron desde la municipalidad.
En ese sentido explicaron que en la noche del sábado se realizaron controles a los choferes de transportes interurbanos repletos de jóvenes, que salían desde la Plaza Libertad hacia una fiesta en Esperanza.
A uno de ellos el control de alcoholemia le dio 1,43. “Un número altísimo y muy peligroso, que sin dudas ponía en riesgo la vida de todos los chicos que iban a viajar”, agregaron.
“Gracias a los operativos de control que realizamos, hoy no tenemos que lamentar ninguna tragedia, y luego de cambiar de chofer (y constatar que test le de 0,0) nuestros jóvenes pudieron viajar seguros y cuidados.
Felicitaciones a todo el equipo de policía municipal que trabaja día y noche para cuidarnos”, remarcaron.
Comentarios sobre post