Una travesía llamada El tren Solidario llegará a la región y tendrá una parada asegurada en Timbúes, donde buscará donaciones de alimentos aportadas por vecinos. Además, se podrían sumar más pueblos para aumentar la solidaridad con destino al norte provincial.
Se trata del 45º Tren Solidario que tendrá como última parada San Cristóbal. La partida será el día 7 de diciembre en horas de la tarde desde Buenos Aires, por lo que el jueves 8 pasará por Timbúes y la región.
Heber Villarreal, trabajador ferroviario quien tuvo la iniciativa para que el tren de pasajeros pase nuevamente por Serodino, se embarcará en la nueva misión.
Esta vez, de la mano de la solidaridad, se pueden acercar donaciones a su vivienda de calle José Hernández, en Barrio Maldonado, en Timbúes. En Serodino, además, las pueden acercar al domicilio de calle Corrientes 351.
“Estaré juntando las donaciones antes del siete de diciembre, ayúdenme a ayudar”, expresó Heber. Además, otras localidades de la zona fueron contactadas y podrían sumarse a la movida y a que el tren se detenga después de décadas a la vera de la Ruta 11.
Foto: Lucas Larrañaga – AlePolvorines
Comentarios sobre post